lunes, 4 de julio de 2011

Mi reloj de Bergerón

Sobre el reloj de Bergerón, el que mi padre regaló a mi madre en su 25 aniversario de boda.
Se me había olvidado en el anterior post decir que el reloj de Bergerón estaba justo en la esquina del piso en el que toda la vida había vivido la mejor amiga de mi madre, y su marido estaba emparentado con el relojero que sucedió a Redón. (El marido de la mejor amiga también sabía reparar relojes y cámaras fotográficas aunque su profesión nada tenía que ver con ello).
Pues este reloj de las fotos que estuvo en la biblioteca de mi padre ( y de mi abuelo) en Logroño, me ha acompañado hasta hace poco y todavía lo puedo visitar como he hecho para sacarle algunas de las últimas y penúltimas fotos. La primera es en Logroño en la casa de mis padres y era una diapositiva.




































































No hay comentarios: